sábado, 31 de enero de 2015

EXPONGO EN LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE LA J.A.


El 11 de febrero a las 12:00 h será la inauguración de esta nueva exposición, donde contaremos con la participación de un grupo de niños de un colegio cercano, que vendrán a visitarla y estoy segura de que nos sorprenderán con su gran creatividad y nos enseñarán más de lo que podemos imaginar.

Hasta Semana Santa aproximadamente, se podrá visitar en horario de mañana en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, en Gran Vía, 56.


A lo largo de más de tres cuartos de siglo, " La Normal" se ha convertido en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. Proyectado por el arquitecto conservador de la Alhambra, Torres Balbás, contó con la contribución del artista Hermenegildo Lanz para el diseño del interior, de un inmueble que representa un auténtico legado de la historia contemporánea para Granada. Desde 1923 hasta 1933 se estuvo construyendo este edificio, que desde su inauguración ha estado ligado a la educación y que fue objeto de una profunda reforma hace aproximadamente una década. Antigua sede de la Escuela de Magisterio, en la actualidad también acoge las Delegaciones de Educación y de Gobernación de la Junta de Andalucía.


Sin duda, un espacio de lujo para "EL PAISAJE DE TU PIEL" que no será menos compartirlo con todos aquellos que estéis interesados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario