lunes, 12 de abril de 2010

El color de la sensación

Como un ejercicio más de clase y como parte de la programación de la asignatura de Pintura de 3º, cada uno de nosotros debemos de trabajar en casa y tutorado por el profesor en un trabajo que nos interese desarrollar, de tema, soporte y tamaño libre, articulando un discurso plástico coherente en todo el proceso.
A mi personalmente siempre me ha interesado mucho el tema del color, me produce una gran satisfacción y placer la unión y mezcla de ciertos colores.
Tengo mucho interés en el retrato, en el color, en una pincelada grande bien colocada y que la unión de las cercanas aporte la realidad de una imagen.
También me interesa mucho le expresión corporal y el reflejo del sentimiento interior.
En una fusión de todo pretendo pintar retratos a gran tamaño, del mismo modelo, en este caso, mi sobrino de 16 años de edad y dócil a mis peticiones.
He preparado cada soporte del color que me inspire el sentimiento y utilizaré las fotos que aquí presento.












Por ejemplo, me interesa la línea de los siguientes artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario